Te voy a enseñar a ser consultor

Consultor de lo que quieras, en mi caso soy consultor de marketing online pero puedes aplicarlo a otras consultorías, consultorías de ahorro energético, de Posicionamiento SEO (También lo practico), de venta de productos, consultora de onlyfans… Todo lo que se te ocurra.

¿Importa el sector para lo que te voy a enseñar?

Joder, no…

Lo que importa es que sea cual sea tu campo, tengas conocimiento y puedas demostrarlo. No tienes que ser el nº1 pero si debes de poder ayudar a otras personas o empresas Con el conocimiento que tengas.

Te voy a dar un método.

Pero si no tienes ningún conocimiento que puedas vender, sal de esta web

SON 20 SEGUNDOS LEER HASTA EL FINAL, LÉELO TE SUSCRIBAS O NO. O sal de la web, me es indiferente

Me la sopla que suene a gurú lo de El método, pero es así. Es un método que no es complicado, es sencillo, no es fácil pero no es difícil. Son una serie de pasos para que puedas empezar a ganarte la vida. Yo llevo 3 años, desde 2021 hasta finales de 2023 haciéndolo y este último año terminaré en unos 120mil euros de facturación.

¿No me crees?

Sencillo, sal de la web.

Podría mostrar casos de éxito en los que he hecho ganar a clientes casi un millón de euros pero paso, si te interesa te suscribes a la newsletter y en los emails lo contaré, si no pues que te vaya bien.

No quiero vender la moto a nadie, yo he conseguido tener un buen estilo de vida en estos 3 años, al principio fue jodido, pero tampoco tanto. El segundo año fue jodido pero mejor y este último año fue jodido pero se gano más dinero, ha sido como una bola de nieve.

Pero no soy rico ni nada de eso aún.

1º año facturé unos 16mil, el 2º unos 22mil y este último voy por 107mil euros aunque queda un mes de año pero en diciembre estoy estructurando la empresa y no estaré cogiendo clientes nuevos.

Explicó, estoy pasando de ser yo solo a tener un equipo solido y ya no ser freelance si no tener una estructura.

Por eso mismo pienso que complete el juego de ser freelancer así que ahora voy a mostrar como se hace en unos emails. En estos emails vas a tener tips que te van ayudar, pero en todos estos emails te voy a poner un enlace para que compres la guía de “El método” paso por paso que utilizo, si te interesa.

Es un PDF que sirve de guía sobre los paso a paso que debes seguir.

INSISTO ES UNA GUÍA NO UN CURSO.

Van a servirte mucho los emails, pero en la guía voy a enviarte hasta modelos de contrato y excels de como hago la prospección.

Lo demás son tonterías, y sin hablar de tonterías…

Suscríbete a la newsletter, es gratis, la guía de “El metodo” es de pago.

UNIRSE A NEWSLETTER