Si estás aquí es porque has hecho clic en el botón de reservar la consultoría. Bien, no se en que punto de la serie de 21 emails has entrado pero vamos a quitarnos las caretas.
Tu buscas que yo te de una solución o te solucione yo directamente algo con respecto al posicionamiento SEO de tu negocio.
Y yo busco ganar dinero con mis servicios.
Te voy a decir ya lo que cuesta todo y estés dispuesto a pagarlo o no, lee hasta el final.
Te guste el precio o no, si sabes el precio ya podrás centrarte en leer lo que te tengo que decir .
100 pago único y 500 euros al mes de recurrencia 12 meses. Si te asusta puedes terminar de leer esta página y luego irte. Si la lees hasta el final, aunque hoy no me contrates sabrás porque cobro esto.
100 euros es lo que cuesta la consultoría (un solo pago), y es para tener una llamada conmigo en la que me expliques el estado de tu negocio y yo en directo analizo tu web y te digo en que te puedo ayudar.
Tendrás dos opciones:
1 – Implementas tu los consejos que te doy
2 – Contratas a mi agencia y te implementamos una estrategia de 12 meses para posicionar tu web 1º en Google.
Esto cuesta 500 euros al mes con mi agencia.
Partimos desde 500 euros al mes, pero si tu web es un ecommerce con más de 1000 productos el precio varia evidentemente y espero que lo tengas en cuenta, somos adultos y cada uno pone sus precios, quien no quiera o no pueda pagarlo que no lo haga.
Nuestro trabajo mensual consta de objetivos, marcamos objetivos trimestrales a cumplir que irán ligados a un objetivo final.
Este objetivo siempre debe de ser realista, no vengas diciéndome que quieres estar 1º en Google para zapatillas Nike porque me haría gracia, pero más que reírme pensaría que tu te estas riendo de mi y te devolveré el dinero de la consultoría y cerraré la llamada de ZOOM. Punto.
Bueno ahora que sabes como va todo, empezamos el proceso para posicionarte en Google, comenzaremos analizando todo y bastante rápido estaremos ya con todo hecho para empezar.